Las lecturas o registros de vidas pasadas son una serie de terapias que, nos permite acceder y a consultar vidas pasadas para reordenar y armonizar la vida presente.
De esta manera podremos avanzar comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en este período, presente, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.
Se podría decir que es un método que nos deja conocer el pasado, el presente y el futuro de todas las cosas existentes he inexistentes en el plano presente. Vamos a citar los registros Akáshico, que lamentablemente, este hermoso nombre dejo de ser sagrado para convertirse en una MARCA.
La Akasha es donde se graban los viajes del alma (Según la tradición hindú, los registros Akáshico son los archivos de las memorias del alma. No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro en todas las reencarnaciones así como sus posibilidades de desarrollo.
Siempre se habla de los hindú sobre estos temas de vidas pasadas, sin embargo hay mejores técnicas que los Akáshico y nunca se han dado a conocer por la razón de no pisotear la gran memoria de aquellos que han resguardado celosamente estos secretos y que solamente se les enseña a personas con un interés puro y no con fines de lucro.
Nombraremos solo 5 técnicas de las 10 que existen.
LOS REGISTROS AKASHICOS
Registro Akáshico es un término que proviene del sánscrito “akasha” y se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo. Esta referencia nos aproxima a dimensionar su significado, en esencia indefinible. Es una mirada acerca del concepto que nos transmite que el Registro Akáshico es “la Fuente” que contiene todas las experiencias del Alma en su expresión divina y de las almas en sus expresiones individuales (bajo la ilusión de la separación). Esta disciplina enseña cómo acceder de forma consciente y elegida al Registro Akáshico y a partir de ese punto, comenzar a identificar las interferencias del Ego que surgen como un intento de evitar la transformación que constantemente estarán proponiendo los propios Registros. Algo interesante a destacar es que los Registros Akáshicos vibran con la energía del amor incondicional, lo que por una parte nos ayuda a distinguir la procedencia de los mensajes, aunque lo más importante es que jamás entregan algo que los involucrados no estén en condiciones de recibir. Más aún, lo que entregan, lo hacen de la forma que el alma de quien lo recibe, más necesita. La compasión es inherente a los Registros Akáshicos y se adaptan a las limitaciones y condicionamientos de los involucrados, permitiendo que lo necesario para las almas en cuestión se manifieste.
LOS REGISTROS DE VIDAS PASADAS ỌKÀN ỌFẸ
Esta técnica es tan mística y tan poderosa que representa el rastreo de los pasos del alma en su peregrinar en vida mortal. Este tipo de técnica yace desde antes del renacimiento. Lo que la hace poderosa es que el registro es atreves del rastreo de las almas que aun caminan la tierra y sobre de ellas el conocimiento es estrechado por el demandante y por el rastreador que hace una supra conexión con el alma encontrada o las varias almas encontradas y de ellas ir a los planos olvidados por la mente humana y de esta manera se apertura al finito cerebral y llegar al cosmos de la existencia fundamental de dicha consulta ALMICA… Algo muy importante que destacar es que a diferencia de los Akáshico esta Ọkàn ọfẹ no implementa el amor incondicional SOLO LA VERDAD. Ya que si se mezcla dicha discordancia es como engañar a la persona que busca la verdad de su existencia.
LOS REGISTROS DE VIDAS PASADAS KIMIMILIA
Este tipo de técnica se basa en descifrar cada fragmento de la vida del solicitante a través del vuelo de su alma. Los nativos decían que el alma era como la oruga cuando la oruga estaba lista esta desplegaba sus almas y se convertía en mariposa haciendo el último vuelo de su existir. De igual manera así es el alma del ser humano cuando esta lista esta despliega sus almas y deja el capullo que la transformo para volar sus últimos momentos de esta vida terrenal. Este tipo de registro es un canto a la vida y al gran espíritu dador de vida. En este registro se pueden observar detalles olvidados o suprimidos en el recuerdo de una mente cerrada por el holocausto de vida en la que fue atormentada y así ser liberada de demonios, larvas incluso de sí mismos Egregors. Cabe destacar que lo que diferencia de las otras dos es que el supuesto amor incondicional del que hablan los Akáshicos NO EXISTE solo existe la libertad pues en ella nace el amor.
LOS REGISTROS DE VIDA ORA WAAYRÜA
Este tipo de técnica es completamente espiritual en un grado máximo de iniciación mística espiritual. Esta apertura de registro es solo a niveles de máxima consciencia donde los dos grandes núcleos de vidas se encuentran en un punto donde la NADA representa un TODO. En ese preciso momento los grandes libros de la mente hacen la apertura y se describe con detalle máximo desde la oscuridad madre hasta la luz padre que dio ORIGEN a lo que conocemos como VIDA HUMANA. Por ultimo citare el último de las cuatro técnicas de 10 que existen que se describieron anteriormente.
LOS REGISTROS DE VIDAS PASADAS ZÄÄ-RËHŸËËM
Esta técnica es tan antigua que en los grimorios de la alta magia mística se describe quien la utilizo por primera vez fue Zaratustra (Zoroastro en griego) y por segunda vez por Jesús de Nazaret al regresar a la vida a lázaro. Según el escrito plasmado en el libro que se conoce hoy en día como la Biblia. Aunque también hay algunos escritos donde se asegura que esta técnica también fue conocida y aprendida por Krisna, Buda y Hermes.
Es importante dejar mención que esta técnica es considerada como una de los grandes pilares del conocimiento a los grandes iniciados para su difícil entendimiento ya que se debe de dejar de tener el conocimiento que se cree poder tener en una vida terrenal.
Añadir comentario
Comentarios